miércoles, 12 de diciembre de 2018

Un regalo para cada lector

Con la cercanía de las fiestas navideñas y el fin de año hay dos cosas que proliferan, listas con lo mejor del año y listas con ideas de regalos. Por esta vez nosotros apostamos por cerrar 2018 con un selecto listado de obsequios para amantes de la lectura dentro de nuestro catálogo, que aunque seamos una editorial pequeña (e independiente) tenemos variedad y mucho gusto.

Ahí va:

Para los amantes de la literatura anglosajona en versión original... Toda la colección New Albion que incluye clásicos que no pasan de moda y que son puro disfrute como The scarlett letter, Adventures of Huckleberry Finn o Frankenstein. Literatura pata negra por la que no pasan los años, siempre buenos regalos y a precios de bolsillo.

Para entrar en ambientes festivos... Dentro de la misma colección New Albion cualquier 'bon vivant' que se precie debe haber leído The great Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald. Una de las grandes novelas norteamericanas de todos los tiempos.


Para fans del género negro... La colección Cosecha Roja ofrece tres apasionantes títulos que fueron ganadores de nuestro Premio de Novela Negra, Carver, Crímenes apropiados, y Un abismo sin música ni luz. Opciones diversas y alejadas de los títulos más trillados del estante de novedades, para ser original.

Para los que gustan de rarezas... En la colección Galata podéis encontrar relatos poco conocidos de grandes nombres de la literatura universal, esos que pueden dejar picueto al obsequiado más exigente. D.H. Lawrence, Vicente Blasco Ibáñez, Henry James o Aleksander Pushkin nunca fallan y el factor sorpresa es un plus. Otra rareza que vale la pena destacar es Cómo es, de Samuel Beckett, para lectores avanzados y exigentes.

Para los que reivindican a mujeres olvidadas... Reinas Mártires, dentro de la misma colección Galata, es un volumen que recoge las apasionantes vidas de cuatro mujeres icónicas, Catalina de Aragón, Ana Bolena, Juana Seymour y Ana de Cléveris. Absolutamente recomendable.

Para morbosos de postín... No puede faltar un vistazo a las Memorias de Casanova, con extractos de su autobiografía y relatos de este hombre más allá del mito, con más sensibilidad e inteligencia de lo que dirían nuestros prejuicios. Noche sin fin es un regalo inesperado y apuesta segura.

Para bibliófilos empedernidos... Toda la colección Papyros tiene pequeños libros extra disfrutables en hogareñas tardes de invierno con un buen té. Leer sobre libros, ¿qué puede haber mejor?

En JPM Ediciones hay un regalo para cada lector.
¡Os deseamos Feliz Navidad y Feliz Año 2019 de nuevas lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario