martes, 8 de febrero de 2011

ESSENTIAL GRAMMAR IN USE

El Essential Grammar in Use es un libro de gramática para estudiantes de nivel elemental de inglés. Consta de 115 unidades y cada unidad repasa un aspecto distinto de la gramática inglesa. El objetivo del libro no consiste en estudiar todas las unidades desde el principio hasta el final, sino que se recomienda elegir la unidad que se quiera repasar.

Cada unidad se divide en dos páginas: la teoría en la página izquierda (par) y los ejercicios en la derecha (impar). Una vez realizados los ejercicios, podemos comprobar nuestras respuestas con las soluciones del final del libro. Al final del libro encontraremos siete apéndices que nos ofrecen información sobre las formas de activa y pasiva, los verbos irregulares, las contracciones, la ortografía y los phrasal verbs. También hay una lista de ejercicios adicionales.

El libro está pensado para que los estudiantes trabajen solos en casa o como material suplementario del curso. Si se utiliza en el segundo caso, se recomienda como ejercicios y teoría de consolidación y de repaso de los temas estudiados en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario